castillo

Santiago Castillo

Músico uruguayo, residente en Barcelona desde 2004. Utiliza: teclado, guitarra, voz, loops y efectos. Comienza su actividad musical a fines de los años ochenta en Uruguay. En Barcelona participa en el circuito de "Músics al Metro" y "Músics al Carrer a Ciutat Vella", además actúa en varios festivales y en una lista extensa de locales. Hasta el momento ha editado varios discos como solista, y varios en colaboración o trabajando como productor para otros artistas.

Romina D'Angelo

Baterista argentina, en esta formación interpreta percusión electrónica y efectos sonoros. Además de hacer música es bailarina y coreógrafa. En su país fue batería de la banda "Entre Ríos" y fundadora del grupo "Yema", que investiga sobre la relación entre movimiento, sonido e imagen. Actualmente reside en Barcelona donde trabaja como docente de danza.

Marcelo Acosta

Multinstrumentista argentino, en este proyecto toca el bajo y efectos. Ha estado de gira por: Argentina, Uruguay, España, Suiza, Alemania, Francia, Inglaterra, Gales y Escocia, Holanda, Italia y EE.UU. También cuenta con una gran experiencia en el campo de la pedagogia musical, dirige junto a Luisa Blanco el Taller de Música Ensamble. Es también el creador de "Los Sabios Duendes", un proyecto de música electrónica de tipo ambient.